13 enero, 2016

Carlos González se quedará con los Rockies

Carlos González tuvo su mejor cosecha de jonrones
en las Mayores en el 2015, al sumar 40.
El jardinero zuliano Carlos González seguirá formando parte de los Rockies de Colorado, a pesar que ayer el equipo con residencia en Denver cargó su nómina con el salario del también zuliano Gerardo Parra. 

La información se la brindó una fuente citada por el reportero Wilmer Reina, responsable del anuncio del acuerdo entre Parra y el equipo de las montañas. 

Fox Sports reportó insistentemente durante el martes, y posterior al anuncio de la firma de "El Yolo" con Colorado, que las conversaciones con los Orioles de Baltimore y los Rockies se habían mantenido constantes en busca de una transacción que les permitiera a los oropéndolas hacerse de los servicios de un jardinero y la otra parte bajar su nómina e invertir en lanzadores.

"CarGo" recibirá poco más de 37 millones de dólares en las próximas dos temporadas antes de ir a la agencia libre como parte del acuerdo original al que llegó con su equipo en el 2011 por siete temporadas y 80 millones de dólares. 
Ahora crece mucho más la probabilidad que los otrora jardineros de las Águilas del Zulia vuelvan a juntarse, por primera vez, en las Grandes Ligas. 

La opción que Gerardo Parra sea un cuarto jardinero dentro de la organización de Colorado pierde fuerza debido al salario que cobraría y tomando en cuenta que Charlie Blackmon y Corey Dickerson aún están en sus primeros años de contratación en la MLB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario